MI HISTORIA

2015-09-21_14-24-14

Me llamo Carla Saiz, soy una ingeniera informática sumergida en el mundo del diseño web. Por allá en 2012, en un proceso de autoreciclaje y cambio de vida, descubrí WordPress. Desde entonces no he parado de trabajar con esta bonita herramienta.

Trabajo como diseñadora y consultora web freelance en Aún más difícil todavía y Símbolo Gráfico. Al mismo tiempo lo compagino con la formación, enseñando a hacer páginas web bajo este CMS en diferentes escuelas de formación digital. Disfruto mucho dando clase, me apasiona poder compartir mis conocimientos y enseñar algo nuevo a la gente.

También formo parte de la comunidad de WordPress en España, especialmente en Madrid, donde colaboro siempre que puedo en todos los eventos que hacemos. ¿El próximo? La WordCamp Madrid 2019. Donde llevo formado parte de la organización desde 2017 🙂

Hago y deshago en base a mi Revolución. No pienses mal, no soy una radical ni mucho menos. Me encanta mi forma de vivir y trabajar. Sobre todo desde 2018, cuando viví un cáncer de mama. En mi día a día no existen los festivos, solo existe la dedicación por lo que me apasiona.

HOBBIES & INTERESES

WordPress Lover
Sin música no vivo
Evolucionando constantemente
Adicta al té negro
Viajera incansable
Freedom