CARLASAIZ.COM © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Academia Colón

Descripción del proyecto

La web de Academia Colón Móstoles, fue una de mis primeras webs que realicé cuando empecé a trabajar con WordPress. Y no, no es la que actualmente existe… La antigua, mejor no os la enseño… Je, je. Hace poco tiempo le dimos un aire nuevo, con un nuevo diseño y con la posibilidad de realizar cursos online a través de la web (el proyecto sigue desarrollándose en este aspecto) a la espera de los tiempos del cliente.

Cuenta con un montón de páginas estáticas con toda la información de los cursos, algo que me llevó mucho tiempo crearlas en la primera web. En esta nueva versión, bastó con importarme todo el contenido de la web antigua a la nueva.

A parte, tuve la suerte de descubrir mi habilidad como docente en esta empresa en 2012. A partir de ese momento, fue cuando empecé a compaginar mi trabajo como diseñadora web con la formación. Por ello, quiero dar las gracias a este centro, ya que si no hubiese sido por ellos y por ofrecerme la posibilidad de empezar a dar clase, probablemente no hubiera descubierto el mundo de la enseñanza. Algo que me apasiona bastante junto con el diseño web.

Detalles del proyecto

  • Cliente: Academia Colón Móstoles
  • Categoría: Educación
  • Fecha: Febrero 2016
Top