CARLASAIZ.COM © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Pescaviar

Descripción del proyecto

Pescaviar fue un proyecto que realicé a través de Símbolo Gráfico, una empresa de marketing y comunicación con la que colaboro activamente. Ya contaban con una web hecha en WordPress, pero querían darla un aire nuevo, más moderno, e introducir su tienda online dedicada a la venta de sus productos gourmet.

El proyecto se alargó bastante en el tiempo hasta que el cliente decidió realmente las necesidades que tenía que abordar en la nueva web. Cuenta con tres idiomas, implementados con el plugin de WPML, la tienda online, un blog y un apartado dedicado exclusivamente a las recetas que se pueden realizar con sus productos.

Este es un de los proyectos de los que más presumo, la verdad. No por diseño, que me gustó cómo quedó, sino por todo el tiempo que me llevó. No sólo en maquetar el contenido, configurar el eCommerce y demás plugins necesarios. También, por ser capaz de dejarle al cliente todo el contenido en la parte del backend bien organizado para que pudiera manejarlo sin problemas. Para ello, hice uso de la creación de unos cuantos custom post types para separar la información de la mejor forma posible.

Como dicen en su web, “Pescaviar, alimenta tus sentidos”. Yo digo, “Pescaviar, alimentó mi aprendizaje una vez más”. Por ello, gracias.

Detalles del proyecto

  • Cliente: Símbolo Gráfico
  • Categoría: Gourmet
  • Fecha: Noviembre 2015
Top